Como extraer archivos de CD, DVD, etc. | Xilisoft DVD Ripper Ultimate 7


Extrae lo que quieras de un DVD y conviértelo al formato que desees Con Xilisoft DVD Ripper Ultimate podrás extraer cualquier recurso de un DVD.
Podrás extraer el título de vídeo que quieras de forma total o parcial, al igual que el audio.
También podrás extraer el subtítulo que elijas, colocarle una marca al agua, ya sea con texto o una imagen…pudiendo ajustar la tipografía (si es texto), su posición, tamaño y nivel de transparencia.
Igualmente se podrán configurar los subtítulos, ajustando la tipografía, el color, la posición…
El audio también permite ser configurado a gusto.
Todo esto lo juntará en un solo archivo, pudiendo seleccionar entre los formatos de salida más populares (AVI,WMV,DivX,Xvid, etc…)
El programa tiene multitud de configuraciones de salida…con preajustes para casi cada tipo de destino que necesitemos (iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, reproductores MP4, teléfonos de Google, Apple IPAD)…pero también permite personalizar todos los ajustes de forma manual.
También podremos hacer capturas del DVD…de forma manual o a intervalos.
Como ya se indicó, permite el recorte de vídeo, pero también la fusión de dos vídeos o más.
Dispone de una sección de configuración de aspecto del vídeo de salida (recorte de pantalla, ajuste de proporciones, etc…), así como una sección de efectos, donde podremos ajustar cosas tales como los niveles de brillo, saturación, añadir grano, pasar a B/N, etc…
Otra de sus cualidades es la posibilidad de usar varios Cores, o núcleos, en sistemas multinúcleo.





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

Follow us on FaceBook

COM 4

Hosting super barato para tu web

 

© 2013 Stron. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top