Q.D.E.P - Internet Explorer | Microsoft Confirma el Adios de Internet Explorer







Tal como ya se tenai previsto, Microsoft ha anuncia que Windows 10 no llevara el Navegador Internet explorer, si no un nuevo navegador en el que se esta trabajando, aun no tiene nombre, pero se le conoce como el proyecto Spartan, Este nuevo navegador vendrá por defecto en windows 10.


pero Internet explore no desaparecera del todo, por lo que se mantendra en versiones empresariales del sistema operativo.

De acuerdo con el portal de tecnología, The Verge, el nuevo navegador contará con soporte de comandos de voz y podría significar la inclusión de la asistente Cortana en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Según el medio digital, sería posible abrir una nueva pestaña y buscar información con solo "hablarle" al navegador.

la noticia fue confirmada por el ejecutivo de Microsoft, Chris Capossela, en la conferencia 'Microsoft Convergence' llevada a cabo el lunes en la ciudad de Atlanta. Aunque no adelantó cuál será el nombre del nuevo navegador, si dejo en claro que el nombre "Internet Explorer" no va más.

"Ahora estamos investigando lo que la nueva marca o el nuevo nombre, para nuestro navegador debe ser en Windows 10. Vamos a seguir teniendo al Internet Explorer, pero también vamos a tener un nuevo navegador que es el nombre en código Proyecto Spartan. Tenemos que ponerle un nombre a esta cosa", declaró.

Sin embargo esta medida no significa que el clásico navegador desaparecerá completamente del mapa. O al menos no en el futuro más cercano. Así lo explicó Jacob Rossi, gerente senior del programa Microsoft, en una entrevista en enero con la revista Smashing.

"Spartan es el navegador que esperamos que la gente use en Windows 10. Habiendo dicho eso, hay una serie de empresas que han incorporado herramientas clave sobre el legado del extensibilidad del Internet Explorer (por ejemplo custom ActiveX, barras de herramientas, objetos de ayuda al navegador, etc). Así que Internet Explorer seguirá estando disponible en Windows 10 para algunas aplicaciones web empresariales que requieren un alto grado de retro-compatibilidad", dijo Rossi.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

Follow us on FaceBook

COM 4

Hosting super barato para tu web

 

© 2013 Stron. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top