Como ganar dinero con Ouo el mejor acortador que mas paga¡


Ouo se ha convertido en unos de los mejores a cortadores, debido a su cpm que no baja de $1.5 para la mayoría de países y para algunos otros mucho mas alto.





Como funciona?

Muy fácil, solo basta con copiar un link de cualquier pagina, de lo que sea que deses compartir, ejemplo: digamos que yo quiero invitar a unos amigos a ver mi pagina web, pues tomo el link de mi pagina, ingreso a ouo y doy clic en " New Shorten Link " pongo mi enlace, y doy clic en la palomita, 
esto me generara un nuevo enlace que es el que yo compartiré, 




ahora cuando la gente ingrese a mi link, primero tendrá que saltar un "captcha"  y después esperar 3 segundos y dar clic en "get link", para poder ingresar a mi link original.
con esto tu podrás ganar dinero fácilmente, solo compartiendo links acortados. 




¿Como paga?
 Cuan generes un un total de 5 dolares o mas en tu cuenta de ouo se te abonaran de forma automática a tu cuenta de paypal, los días 1 de cada mes o 15 de cada mes,




bueno que esperas para empezar a compartir link acortados, registrare en ouo.io y empieza a ganar dinero :)

Clic aqui para registrarte en ouo.io



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 Stron. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top