Como aumentar las reproducciones de tus videos en youtube

Como aumentar las reproducciones en youtube | Forma definitiva

Hola, seguramente eres una de las tantas personas que sube diariamente vídeos a youtube, y no vez ningún incremento en las visitas a tus vídeos, bueno así me pasaba a mi al principio, veía que mis vídeos no eran muy vistos, por lo que me puse a investigar y en todas partes me decían lo mismo o algo similar a esto, "hay que perseverar y ser constantes", y bueno esto funciona en cierta parte, pero no del todo, por eso yo encontré una forma de aumentar reproducciones de una forma fácil y legal que te enseñare a continuación.

Algo que nunca toman en cuenta a la hora de subir un video es la descripción,

ya que la descripción es la ,mejor forma de aumentar las visitas, ya que cuando alguien realiza una búsqueda, youtube lo que toma en cuenta para poner los resultados son dos cosas, descripción y titulo. aquí te muestro un ejemplo con uno des mis vídeos:


Como aumentar las reproducciones en youtube

Como te darás cuenta en la imagen, si te fijas bien veras que youtube marca en negritas una parte de la descripción de mi video, entonces esto nos lleva a pensar que youtube toma mucho en cuenta la descripción de un video a la hora de ser buscado, así como también el titulo y las etiquetas,
aquí abajo te muestro otra captura de como tienes que tener tu video configurado,


Como aumentar las reproducciones en youtube

Como veras en la imagen de arriba, yo he puesto las palabras que considero mas importantes o de lo que trata el vídeo al principio del titulo, al principio de la descripción y también en las etiquetas, así cuando alguien busque un vídeo por esas palabras clave mi vídeo lo encontraran fácilmente, (Aqui te dejo el link de una pagina que te aydara mucho a seleccionar palabras clave: keywordtool.io )  
ten en mente que youtube tomo en cuenta las primeras palabras del titulo, así mismo con la descripción, por lo que trata de destacar al principio de que trata tu vídeo

Te invito a poner en practica eso ya que te ayudar mucho a aumentar las reproducciones, continuación te mostrare una captura del aumento en las reproducciones de mis vídeos desde que empece a utilizar este método

Como aumentar las reproducciones en youtube

lo que esta señalado con flechas rojas eran días normales en mi canal, y lo que esta señalado con la flecha azul es desde que aplico estos métodos, también combinando con la constancia y la perseverancia he aumentado mucho.

Bueno espero y sea de su agrado esta información, si quieren mas consejos, puedes comentarlo en la caja de comentarios :D

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 Stron. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top