Top 5 | Paginas Para Descargar Wallpapers | Las Mejores | 2015

Top 5 | Paginas Para Descargar Wallpapers | Las Mejores | 2015


Hola, te gusta personalizar tu pc, bueno como sabrás para una buena personalización, siempre es necesario un buen fondo de pantalla, pero tal vez no sepas donde conseguirlos o si?
bueno por eso en esta ocasión te comparto un top de 5 paginas que yo utilizo para descargar mis wallpapers (fondos de pantalla):



*Zoomwalls: Esta pagina la utilizo seguido ya que su interfaz es sumamente sencilla, y para descargar un wallpaper solo basta con dar un clic en la imagen y se mostrara una previa, donde después, solo tendrás que dar clic derecho y clic en guardar imagen.

















*HDW: Al igual que la anterior, cuenta con una interfaz muy sencilla y cómoda, fácil de utilizar.
para descargar tendrás que dar un clic en el fondo que quieres descargar, seguido de eso te mostrara unas opciones donde para descargar seleccionaras la resolución y listo.






*Wallpapers-Room: En esta pagina al entrar no encontraremos con 3 opciones, las cual la primera nos permitirá escoger la resolución que queremos que en los resultados, así para que todos los wallapers que busques se adapten a la resolución de tu pc,
Y como segunda opción nos pondrá que si queremos que aparezcan los wallpapers en forma random, osea que salgan al azar.




*Wallpaperswide: Es una de las paginas más conocidas y más completas en esta encontraras de todo tipo de categorías de wallpapers, ademas que para descargar te da la opción de elegir la resolución que tu quieras.




Wall.alphacoders: Esta pagina es una de mis favoritas, y más para las descargas de wallpapers vitage y de ese estilo, tiene muchas categorías muy buenas, y para descargar solo basta con pasar el cursor sobre el fondo deseado y enseguida nos mostrara la opción de descarga.




Bueno amigos esas son algunas de las paginas 
que yo uso, dime cual te parece mejor en la caja de comentarios :D

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 Stron. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top